Sobre Nosotros

Techos y Proyectos S.A. de C.V. Tiene como actividad principal la instalación de techos cubiertos con sistemas de alta calidad de membranas importadas y engargolados domésticos que nos permiten trabajar para la industria maquiladora, hotelera y comercial en general.

Misión

Proveer los más altos estándares en materiales y servicios disponibles en la industria de aislamiento térmico e impermeabilización superando las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa con mejor dinámica de crecimiento con alto desempeño y reconocimiento en el área industrial, comercial y residencial de impermeabilización, aislamiento térmico, y fabricación de estructuras metálicas, así como multiservicios de construcción.

Valores fundamentales

The course is aimed at anyone who wants to create websites on their own, and possibly work as a freelancer or employee in the field of web design and development. We cover everything, so even if you've never seen HTML code in your life, you'll be able to quickly jump in.

Responsabilidad.

Proveerles a nuestros clientes la seguridad que vamos a realizar un trabajo con excelencia.

 

Sinceridad.

Que nuestros trabajadores puedan expresar sus opiniones y/o extender sus pensamientos libremente sin fingimiento y iperar en un ambiente cotidiano.

Honestidad

Que nuestros trabajadores se dirijan con compostura, decencia y moderación en su persona, con sus buenas acciones y palabras, con buena comunicación y un extraordinario trabajo en equipo.

 

Colaboración

Que nuestros trabajadores contribuyan eficientemente en la ejecución de un trabajo aportando su propia creatividad, innovación e ideas.


Integridad

Formar conjuntamente con nuestros clientes un solo equipo para contribuir en el mejoramiento de nuestros servicios.

Le agradecemos por expresar interés en nuestra empresa y
Esperamos que podamos trabajar juntos para hacer que las cosas grandes sucedan ahora y a futuro.